Ajuntament de Sa Pobla

escudo sa pobla

Situado en el interior de la Zona Nord de Mallorca, a unos 10 kilómetros de la playa, encontramos sa Pobla, un pueblo eminentemente agrario con fuertes raíces en las tradiciones mallorquinas.

Sus fértiles tierras de cultivo (se dedica principalmente a la exportación de patata) con los típicos molinos de agua mallorquines y la Serra de Tramuntana de fondo suelen dejar boquiabiertos a los turistas que pasean por sus caminos al atardecer, siendo una de las postales más típicas de la isla.

Sa Pobla, cuna de artistas, cuenta también con una amplia oferta cultural que se traduce en una de las fiestas patronales más arraigadas y visitadas de la isla (Sant Antoni), un magnífico festival de jazz, varios museos, o las diferentes muestras gastronómicas que se realizan a lo largo del año, no en vano, el pueblo es reconocido en toda la isla por su gastronomía tradicional mallorquina (siempre con un punto picante).

Todo ello suele celebrarse en su bonita plaza, un espacio con mucha vida donde disfrutar del gran ambiente de la localidad.

 
ins deport sa pobla es sitios interes sa pobla es

PATROCINADORES

logoffib logo rfef   cafib
Direccion insular d'Esports 
 escudo Pollença  escudo inca  escudo alcudia escudo sa pobla
 escudo sta.margalida escudo can picafort
 
escudo Sineu
 
 escudo maria de la salut

COLABORADORES