Sitios de Interés en Can Picafort

PARC NATURAL DE S'ALBUFERA

S'AlbuferaDescripción

S'Albufera de Mallorca es la zona húmeda más extensa de las Islas Baleares. Se encuentra separada del mar por un cordón de dunas. Aunque hace unos 18 millones de años ya había formaciones de prado, la actual zona húmeda se formó hace menos de 100.000 años, pero con el paso del tiempo ha ido variando su morfología hasta el estado actual.

canpicafort ayto logoins deport can picafort es

Dirección:

07440

Mallorca, Islas Baleares

 
FINCA PÚBLICA DE SON REAL
Finca Pública de Son Real

Descripción

La Finca pública de Son Real es un tesoro natural e histórico. En sus 395 hectáreas de superficie encontramos una antigua posesión, yacimientos arqueológicos, un conjunto de ecosistemas de zonas dunares y pinares sabinares, antiguas canteras de arena, torres de enfilación, 4 itinerarios a pie y 3 en bicicleta, un itinerario exclusivo de equitación, una oficina de información y alquiler gratuito de bicicletas y de prismáticos.

canpicafort ayto logoins deport can picafort es

Dirección:

Ma-12, 07459 Santa Margalida, Illes Balears
 
CAN PICAFORT, UN MAR DE CULTURA
Can Picafort, un mar de cultura

Descripción

El Ayuntamiento de Santa Margalida ha hecho una apuesta atrevida para fomentar la cultura y potenciar la identidad local a través de varios proyectos culturales. Lo primero a destacar es el Saladina Art Fest, el cual pretende dar una nueva imagen al pueblo. El otro elemento cultural son el conjunto de esculturas de Joan Bennàssar, las cuales tienen como objetivo convertir Can Picafort en el referente cultural de la Bahía de Alcúdia.

canpicafort ayto logoins deport can picafort es

Dirección:

07458

Islas Baleares

 

PATROCINADORES

logoffib logo rfef   cafib
Direccion insular d'Esports 
 escudo Pollença  escudo inca  escudo alcudia escudo sa pobla
 escudo sta.margalida escudo can picafort
 
escudo Sineu
 
 escudo maria de la salut

COLABORADORES